Te damos la bienvenida a The-Clitoris.com. Dedicado a la diversión, salud y placer sexual de la mujer. El clítoris guarda los secretos del placer sexual para la mayoría de las mujeres. Sólo las mujeres fueron dotadas con un órgano cuyo único propósito es darle intenso placer. Una buena comprensión del clítoris es esencial para la salud sexual y la alegría emocional de la mujer. Este sitio ha sido creado para generar un foro abierto y sano para la discusión y la difusión de información sobre el clítoris y la sexualidad femenina como un todo.

El clítoris es frecuentemente pasado por alto y desatendido. Mientras que hay miles de millones de mujeres, es muy difícil encontrar información puntual sobre cómo funciona el clítoris y cómo contribuye al placer de la mujer. Este sitio web intenta cubrir esas falencias haciendo más accesible para todos la información sobre el clítoris y la sexualidad femenina.

Este sitio web es de naturaleza educativa. Tanto adultos como adolescentes son bienvenidos. El material que se presenta aquí está hecho sabiendo que lo ven personas de todas las edades.

Este sitio web contiene fotografías en primer plano de los genitales femeninos, pero no pornografía. Las fotos se presentan para suministrar a los visitantes la oportunidad de ver cómo cada vulva es particularmente hermosa. Hay una enorme cantidad de gente que jamás ha visto de cerca los genitales de una mujer, o que ha tenido un clítoris real apuntando hacia ellos. Las mujeres están frecuentemente inseguras sobre la apariencia de sus propios genitales y estas fotos les permiten ver de primera mano la diversidad natural que existe. Tanto hombres como mujeres son bienvenidos a satisfacer su curiosidad natural.

Este sitio utiliza marcos, es necesario utilizar la última versión de AOL, Netscape o Microsoft Internet Explorer para ver todas las páginas. Si se utiliza un navegador compatible con marcos y sólo puede ver esta página haga click aquí.

Nota: Debido a la gran cantidad de modismos regionales se ha traducido el término coloquial que aparece en algunos lugares pussy comovulva como así también cock como pene.

La MansaGuman es un medio de comunicación de mujeres feministas de izquierda.

2 La MansaGuman nace de una reflexión sobre las mujeres en el Chile de hoy, de cómo es y cómo queremos que sea. Nos proponemos visibilizar y dar voz a esa “minoría”, que es el 52 por ciento de la población acallada por el poder tradicional.

3 La democracia está en deuda con las mujeres, como desde los noventa lo ha venido señalando el movimiento de mujeres: falta de representación en los poderes del Estado, en los partidos políticos y en los espacios de poder en general. Las decisiones cotidianas que tomamos sobre nuestras propias vidas, debemos negociarlas siempre con un hombre: el parejo, el médico, el cura, el presidente del partido y el juez, entre otros.

4 Creamos La MansaGuman con la convicción de que el país necesita un cambio democratizador, y desde este medio nos proponemos aportar a que se produzca  desde ahora: inclusión, fin al lucro/codicia, respeto a las diferencias de opciones de vida, laicicidad y libertad de pensamiento y de expresión, respeto y valoración de la multiculturalidad, protección del medio ambiente, ejercicio de los derechos humanos y del bien vivir, solidaridad y compromiso con lxs otrxs.

5 La MansaGuman se compromete con una cobertura rigurosa y el manejo  responsable de la información, con un estilo que combine la investigación y el manejo serio de los temas con nuestro propio humor y haciendo ejercicio pleno de la deslenguancia.

6 La MansaGuna no tiene fines de lucro y no está adherida a partido político alguno.

7 La MansaGuman es independiente.